TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 2 abril, 2018 a las 15:56 Visitas:
TODO EN SU LUGAR
Camila Hirane revela truco para grabar escenas de intimidad en ‘Verdades Ocultas’
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
2 abril, 2018 a las 15:56 Visitas:

La ma√Īana de este lunes, las actrices de Verdades Ocultas, Javiera D√≠az de Vald√©s y Camila Hirane, visitaron el matinal Mucho Gusto para revelar detalles de la historia que cada tarde atrae a los televidentes.

Una de las escenas más comentadas en el panel, fue la de la noche de bodas de Rocío y Tomás, en la que la actriz aparecía desnuda y cubriéndose solo con la sábana.

En este contexto, el animador Luis Jara le preguntó a la actriz, cómo se graba este tipo de escenas, sin el miedo de que se vea algo de más.

‚ÄúTenemos trucos para todo. En esas escenas por ejemplo, se usan unos petos color piel‚ÄĚ, comenz√≥ relatando la actriz que interpreta a Roc√≠o Verdugo en el drama.

Captura Mega

Captura Mega

Hirane asegur√≥ que tienen un equipo muy profesional, quien se asegura de cada detalle. ‚ÄúMe pegan con cinta adhesiva doble faz las s√°banas, para que tampoco se vea el peto color piel, porque tampoco es la idea‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

De este modo, la actriz puede realizar la escena sin el temor de que algo saldr√° de su lugar. ‚Äú¬°Hay trucos para todo!‚ÄĚ, afirm√≥ Camila entre risas.

URL Corta: http://rbb.cl/jsnj
Tendencias Ahora