TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 marzo, 2018 a las 16:13 Visitas:
CAMBIOS
Muy Buenos Días pierde a uno de sus panelistas: Luis Sandoval deja TVN
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
26 marzo, 2018 a las 16:13 Visitas:

Los cambios no paran en los distintos matinales de los canales nacionales, los que han renovado algunos rostros.

En este escenario es que el periodista que integraba el panel de Muy Buenos Días, Luis Sandoval dejó el espacio conducido por Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez y María Luis Godoy.

La información fue confirmada a Página 7 desde el canal estatal, donde el comunicador formaba parte del panel que comentaba espectáculos junto a Macarena Tondreau.

“Fue como mutuo acuerdo, fue todo en buena onda, con TVN tenemos una relaci√≥n como con el√°sticos, como que nos amamos, se pierde un poquito el amor y vuelvo, y en esta oportunidad ten√≠a que cerrar un ciclo del que estaba medio cansado”, asegur√≥ Sandoval a nuestro portal.

Luego agreg√≥ que: “Estaba agobiado con el horario matinal, levantarme a las 5 (AM) e irme a las 8 (PM) del canal, era no tener vida”.

Cabe mencionar que durante la jornada de este lunes el profesional de las comunicaciones estuvo invitado al programa de far√°ndula de La Red, Intrusos, donde estuvo comentando algunos temas, y en el cual lo veremos tambi√©n este martes, seg√ļn informaron desde el canal y el propio Sandoval a P√°gina 7.

Captura | La Red

Captura | La Red

Fue precisamente esto lo que encendió las alarmas, pues el periodista se encontraba a la misma hora de su ahora ex programa en pantalla en otra estación.

Respecto a su futuro laboral, Sandoval aseguró que se encuentra en conversaciones con varios canales, e incluso con algunos matinales de la competencia de Muy Buenos Días.

¬ŅSer√° La Red su nueva casa televisiva?

URL Corta: http://rbb.cl/jq66
Tendencias Ahora