Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 21 marzo, 2018 a las 14:43 Visitas:
¿SE PASÓ?
La cruel broma de Lisandra a Kika Silva en La Noche es Nuestra
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
21 marzo, 2018 a las 14:43 Visitas:

La madrugada de este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Noche es Nuestra, en el cual tuvo de invitadas a Lisandra Silva y Kika Silva.

Tanto Lisandra como Kika celebraron sus cumpleaños en el programa y revelaron detalles de sus experiencias en el Festival de Viña, como también algunas anécdotas de su vida privada.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue una particular broma que lanzó la cubana cuando Kika Silva relataba cómo su chanchita ‘Roxy’ le cambió la vida, quien falleció el año pasado.

El hecho ocurrió cuando en el espacio realizaron un juego llamado ‘Test de cuica’, donde le preguntaban a Kika, Lisandra y Pamela sobre algunas experiencias e iban sumando puntos si las habían vivido, siendo una de ellas: “Eres cuica si tuviste un chanchito de mascota”.

En ese momento, la rubia reveló que muy pronto se iba a cumplir un año desde que le regalaron a su fallecida chanchita. Además confesó que por ella dejó de comer tanta carne y comenzó a preocuparse aún más por los animales. Pero Lisandra quebró este emotivo momento para obtener un punto en el juego y aseguró que ella también tuvo una chancho, pero que no duró mucho.

“Yo también tuve un chancho, el 31 de diciembre lo compramos. En serio, duró un día, pero…”, comentó Lisandra, dando a entender que lo tenía para la cena de Año Nuevo.

Captura | CHV

Captura | CHV

Su broma sacó carcajadas en el set, siendo Pamela Díaz quien más se rió con la broma. “Retírate de acá, retírate de aca”, le dijo a Lisandra. “Está pasando la pena de un chancho (Kika) y la otra de ríe”, comentó.

En tanto, Kika al principio no entendió la broma, sin embargo, luego que la cubana emuló la acción de cortar carne, soltó una risa. “¡No me puedes estar diciendo eso!”, sentenció.

Finalmente, Lisandra Silva compartió el registro de este momento en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 55 mil reproducciones. “(…) Broma cruel, pero los cubanos el 31 de diciembre si ‘encuentran’ o si ‘pueden’ ¡comen carne de puerco para festejar fin de año! Te quiero Kika, pero necesitaba ese punto”, escribió la cubana.

visto ahora