Katherine Salosny despejó dudas respecto a su presente y la comentada salida del matinal Mucho Gusto de Mega, donde se despidió tras haber trabajado por 5 años.

La actriz, en entrevista con el programa Primer Plano de Chilevisión, confirmó que tiene contrato vigente hasta junio con dicho canal, y que está a la espera de nuevos proyectos para su carrera.

“Sigo contratada por Mega hasta junio de 2018, uno debe acatar órdenes y ser flexible frente a los cambios que se vienen”, afirmó.

En el especio, aprovechó de despejar dudas respecto a su salida del matinal y la relación con sus ex compañeros, sosteniendo que siente gran aprecio por su antiguo colega de animación, Luis Jara.

Haciendo el @muchogustomatinal con @josemiguelvinuela

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

“Me fui súper agradecida con todo el equipo del programa, por todas las muestras de cariño, especialmente con ‘Lucho’ Jara a quien le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor”, relató.

Por otra parte, descartó que la baja de rating que sufrió el espacio en la última se deba a su partida, considerando que puede ser “pretencioso” pensar eso.

“Por ahora estoy esperando para ver que me depara el futuro, es pretencioso pensar que el rating bajó por mi salida”, agregó.

La animadora también se refirió sobre su futuro inmediato, indicando que podría tener algún proyecto relacionado a su carrera de actriz, incluso dentro de área dramática del canal del grupo Bethia.

De vuelta en el @muchogustomatinal con mi bella @mjqoficial eeeeeeeee!!!

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

“Por ahora estoy analizando a ver que me depara el futuro, tengo proyectos en teatro, soy actriz, pero por el momento no se ha hablado con el canal, ya que tengo contrato vigente”, concluyó.

En este momento, Karla Constant, Luis Jara y José Miguel Viñuela continúan en la animación de Mucho Gusto, aunque no se descartan más cambios en el corto plazo.