Este miércoles el matinal Bienvenidos dijo adiós en pantalla a tres panelistas, Sergio Rojas, Evens Clercema y Rodrigo Villegas.

La decisión de la salida de Clercema y Villegas, pasó por un tema de reestructuración del programa y del nuevo ciclo que comenzará este jueves.

El caso de Villegas, en tanto, es distinto pues fue él quien decidió retirarse del programa matinal. “Quiero aclarar que mi salida de Canal 13 fue una decisión personal”, señaló en su cuenta de Instagram.

Según el comediante, no quiso continuar ya que está montando un nuevo espectáculo y además programando una gira nacional, la que tituló Alto en Gracia Saturada.

“De esta manera tendré el tiempo para desarrollarlo, siendo más sólido y como siempre de gran calidad para mi público. Me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sentí muy feliz y tranquilo”, finalizó.

Villegas se integró a Bienvenidos a principios de diciembre de 2017. Durante su estadía en el canal también se convirtió en la figura de humor del programa Diana.