elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 09:05

Ricardo Fernández se suma a nueva teleserie vespertina de TVN

ricardofernandezactor | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se dio a conocer que la actriz Antonia Zegers regresaba a TVN para protagonizar la nueva teleserie vespertina. Sin embargo ella no es la única figura que se sumará a las filas de la señal pública. El actor Ricardo Fernández es la nueva incorporación para el Área Dramática que prepara su cuarta vespertina después de El Camionero, La Colombiana y Wena Profe.

En la ficción, Ricardo Fernández interpretará a “Rafa” el marido de “Pachi” (Antonia Zegers), quien es un muy buen padre, pero no tan buen marido, ya que le cuesta ser un hombre fiel.

Así, el actor vuelve a TVN después de 9 años donde protagonizó los Exitosos Pells para luego emigrar a CHV. Un regreso donde también tendrá un rol protagónico armando el triángulo amoroso entre Felipe Braun y Antonia Zegers.

La nueva apuesta de TVN, al igual que La Colombiana con la inmigración y Dime quién fue con la temática del Alzheimer, buscará promover la inclusión frente a las capacidades diferentes: Uno de los hijos de “Pachi” y “Rafa” padecerá de sordera. Es por eso que actualmente, el equipo de producción y algunos actores se encuentran trabajando en el aprendizaje de lenguaje de señas junto al destacado intérprete Alejandro Ibacache.

Esta nueva teleserie está bajó la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de César Opazo y la producción de Carolina Provoste. Y su escritura será liderada por el guionista Jaime Morales, el mismo tras éxitos como Martín Rivas, Somos los Carmona y El Camionero entre otras.

El actor estará en TVN por partida doble ya que también forma parte del elenco de la nueva serie “Santiago Paranormal” que llegará a las pantallas en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados