Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 8 febrero, 2018 a las 18:28 Visitas:
NUEVA CONTRATACIÓN
Lo hizo de nuevo: CHV fichó a Álvaro Escobar para su nuevo programa ‘Grandes Pillos’
Mega
Publicado por Geraldin Boyardi
8 febrero, 2018 a las 18:28 Visitas:

No es un secreto, este verano los canales lo están dando todo para conquistar al público nacional. Una de las acciones que más ha generado repercusiones es sin duda la llamada grúa televisiva, pues desde hace ya algunos meses comenzó a operar y ‘robó’ a más de algún rostro.

Hoy el gran ganador hasta el momento es CHV, y es que luego de fichar a Julián Elfenbein, Juan Pablo Queraltó y a Kika Silva, esta vez pretende quedarse con el primer lugar del famoso rating.

Sin embargo, las contrataciones no paran ahí, porque a comienzos de enero, El Mercurio consignó que Álvaro Escobar también sería parte de los nuevos rostros que se sumarían al canal, pues tendría el perfil ideal para el próximo programa periodístico que estrenarán.

Hoy las suposiciones son reales, porque en el adelanto que mostró al aire CHV, y que vimos en Página 7, se aprecia al locutor de Radio Bío Bío anunciando el pronto lanzamiento de lo que será Grandes pillos, el nuevo proyecto que recreará las historias de connotados fraudes nacionales.

El rol del actor será entrevistar a personas que hayan sido afectadas por algunas de las estafas de Sergio Jadue, Alberto Chang, Rafael Garay e incluso del caso de los “quesitos”.

Cabe destacar que Escobar salió hace casi 8 meses de Mega, todo esto tras el fin del famoso late que animó, Mas Vale Tarde, y ahora regresará a las pantallas de la mano de CHV. Su última aparición en un programa fue en La Divina Comida, donde revolucionó las redes sociales gracias al sencillo menú que preparó a sus invitados.

visto ahora