elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 7 febrero, 2018 a las 17:11 Visitas:
DE MAL EN PEOR
Miércoles negro para ‘Bienvenidos’: quedó en cuarto lugar del rating matinal
Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
7 febrero, 2018 a las 17:11 Visitas:

Este miércoles en el horario matinal se dio una dura batalla entre los cinco espacios que se pelean la audiencia, sin embargo, hubo uno de ellos que de seguro querrá olvidar para siempre este 07 de febrero.

Se trata del matinal de Canal 13 Bienvenidos, programa que vivió una gris jornada debido al pésimo desempeño en términos de rating que alcanzó durante las cinco horas que está al aire.

El espacio comenzó con un contacto en directo con la madre de Emmelyn, la niña que lleva 5 días desaparecida en Licantén; luego comentaron algunos temas más relajados como el perdón del ‘Chino’ Ríos y el supuesto término de Amaro Gómez-Pablos, e incluso tuvieron de invitada a María Eugenia Larraín.

Así y todo no lograron superar a la competencia y quedaron relegados al cuarto lugar, si tomamos en cuenta el rating promedio que marcaron entre las 08:00 y las 13:30 horas, y que fue de 3 puntos.

En ese mismo horario, Mega se quedó con el primer lugar, promediando 6.8 puntos, y CHV volvió a ocupar la segunda posición con un 4.9 puntos, bajo la conducción de la nueva dupla formada por Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Luego les siguió TVN con 3.2 y, en cuarto lugar, Bienvenidos. Y eso no fue todo, pues cuando estaba el popular astrólogo Pedro Engel al aire, entre las 12:15 y las 12:30 horas, el matinal incluso llegó a marcar 1 punto de rating por varios minutos.

Lo anterior, reafirma que el programa de Canal 13 necesita urgente una reformulación en sus contenidos, tomando en cuenta la desvinculación del director Mauricio Correa. Eso sí, uno de los nombres que suena muy fuerte para integrarse al equipo es el de Daniel Sagüés, exdirector de Mucho Gusto quien recientemente presentó su renuncia al espacio.

URL Corta: http://rbb.cl/jau3
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados