TV y Espect√°culo
"La Jueza" acordó un "cara a cara" con Ignacio Gutiérrez en su debut en el matinal de TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio del segundo día del Festival de Huaso de Olmué, Carmen Gloria Arroyo fue confirmada como la nueva contratación de TVN para integrarse al Muy Buenos Días.

La abogada hizo su debut en el matinal este sábado, durante la emisión especial que tuvo el programa por el certamen musical.

En la ocasi√≥n fue recibida por todo el panel quienes se mostraron contentos con la llamada “Jueza”, especialmente Marcelo Arismendi, quien es un antiguo amigo de la comunicadora.

Sin embargo, la reacci√≥n que todos estaban esperando era la de Ignacio Guti√©rrez, su excompa√Īero de animaci√≥n en La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, con quien no tuvo una muy buena relaci√≥n antes de su salida del espacio matinal.

TVN
TVN

El periodista se mostró cordial con la nueva integrante del programa, aunque la tensión de su parte era evidente. Ambos aprovecharon también de jugar con los comentarios de su mala relación y quedaron en que hablarían de todos los temas.

De hecho, Ignacio incluso propuso realizar un “cara a cara” entre ambos y fijaron como fecha el pr√≥ximo lunes.

Pero m√°s all√° de eso, Arroyo aprovech√≥ de comentar las diferentes tareas que tendr√° dentro del canal. “De todo voy hacer. Vamos a partir dos o tres d√≠as de la semana hablando de lo que a mi me gusta, y que la gente ya sabe, que son los conflictos que tiene que ver con materia legal”, se√Īal√≥.

“Ya despu√©s durante el a√Īo los vamos a ir sorprendiendo con un mont√≥n de novedades que estamos preparando”, agreg√≥.

TVN
TVN

Recordemos que Arroyo fue desvinculada de Chilevisión en diciembre pasado, junto a todo su equipo de La Jueza.

TVN
TVN

URL CORTA: http://rbb.cl/j72p
Tendencias Ahora