elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 12:23 · Actualizado a las 12:35

Muere presentador de programa "Cazadores de Tormentas" a los 38 años

Discovery
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde 2008 recorrió diferentes lugar de América persiguiendo tornados con su programa de Discovery Cazadores de Tormentas, pero este martes el meteorólogo de la Universidad de Oklahoma, Joel Taylor, falleció a los 38 años.

Su equipo se encuentra devastado por la muerte del presentador y fue su compañero en el programa y meteorólogo experto en tormentas, Reed Timmer, quien anunció en redes sociales la triste noticia junto a algunas fotos y un emotivo mensaje.

“Que en paz descanse mi mejor amigo y compañero en la caza de tormentas, Joel Taylor. Estoy impactado y totalmente devastado por la pérdida de este increíble e importante amigo. Cazamos muchísimas tormentas intensas y ojalá hubiéramos atrapado alguna más. Te echaré de menos siempre. Perdimos una leyenda”, decía el tuit.

Según consigna el portal de la revista estadounidense de espectáculos, People, aún no están claras las causas de su muerte, pero se cree que no tendría relación con su trabajo persiguiendo tormentas.

Otros meteorólogos y amigos de Taylor lamentaron su muerte y se mostraron sorprendidos en redes sociales.

“¿Cómo? Joel Taylor ha muerto hoy. Es muy triste escuchar esto. Estoy viendo la primera temporada de ‘Storm Chasers’ en su honor. Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Joel Taylor, ¿alguien sabe la causa de la muerte?”, escribió Dan Skoff, también meteorólogo.

Cazadores de Tormentas se grabó todos los años en un área conocida como “Tornado Alley” debido a la frecuencia y severidad de los tornados que ocurren allí en la parte central de Estados Unidos.

Tras cinco temporadas al aire, el programa fue cancelado en enero de 2012, aunque todavía lo transmiten en Discovery.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados