TV y Espect√°culo
La emoci√≥n de una madre de ni√Īo con par√°lisis cerebral luego que el Papa bes√≥ su rostro
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes comenzó la visita del papa Francisco a Chile. A eso de las 20:00 horas, el líder religioso pisó territorio nacional, siendo recibido por la presidenta Michelle Bachelet.

Tras 16 horas de viaje acompa√Īado de su comitiva y periodistas locales, el obispo de Roma arrib√≥ a nuestro pa√≠s, momentos que no estuvieron exentos de salidas de protocolo.

Lee tambi√©n: La salida de protocolo de Constanza Santa Mar√≠a con el Papa: fue “sujetada” por guardias

Bajó del avión que procedía desde el Vaticano para subir a un automóvil azul que lo llevó hasta el papamóvil, para luego ser trasladado hasta la Nunciatura Apostólica, lugar en que pernoctará.

En las afueras del edificio fue que estaba la familia de Rodrigo, un peque√Īo de seis a√Īos que padece de hidrocefalia y par√°lisis cerebral, complejas condiciones que mantienen al infante con problemas de salud.

En conversaci√≥n con el periodista Gonzalo Ram√≠rez de 24 Horas (TVN), Estefan√≠a, la madre del peque√Īo, asegur√≥ que vivi√≥ uno de los momentos m√°s inolvidables de su vida.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y es que frente a todos los admiradores, el Papa toc√≥ el rostro de Rodrigo y lo bes√≥, luego de haber estado con riesgo vital durante alg√ļn tiempo y que los pron√≥sticos m√©dicos no sean muy alentadores.

La mujer asegur√≥ que vivi√≥ momentos de emoci√≥n cuando hicieron contacto visual. “El que me mirara a los ojos y sentir que te habla“, ejemplific√≥.

Es un instante que creo que se paraliza todo lo que tienes a tu entorno. “Ver a mis hijos c√≥mo le tomaba mi rostro (…) s√≥lo me preocupe de ver a mis hijos”, afirm√≥.

Con esto, manifest√≥ que con la mirada le dijo que “no me preocupe, (que) me entiende, (que) sabe mi esfuerzo“, dijo. “Me paraliz√≥. Me emocion√≥”, sentenci√≥.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
URL CORTA: http://rbb.cl/j2z5
Tendencias Ahora