VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante la madrugada de este martes, un devastador incendio consumió la casa en la que vivía la actriz Mariana Derderián con sus hijos, resultando en la trágica muerte de su hijo Pedro, de 6 años. Mientras se investigan las causas del siniestro, se revela que el padre del niño, Francisco Aravena, llegó antes que los Bomberos y se encuentra en estado grave por las quemaduras sufridas al intentar rescatar a su hijo.

Desarrollado por BioBioChile

Durante la madrugada de este martes un voraz incendio afectó a la casa donde la actriz Mariana Derderián vivía con sus hijos. Lamentablemente, el siniestro resultó con la muerte de su hijo de Pedro de 6 años.

Mientras la causas que rodearon el accidente son materia de investigación, nuevos detalles y testimonios se han dado a conocer en horas de la mañana.

Fue así que el animador del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, reveló cuál fue la reacción del padre del niño, Francisco Aravena, quien acudió a rescatar al pequeño.

“Mucha gente se pregunta ¿por qué Francisco entra, cómo entra?, ¿no lo pueden contener Bomberos? y lo que me dice un Comandante de Bomberos, una fuente muy alta, es que Francisco llega antes que Bomberos“, reveló el animador.

“Cuando Bomberos llega ya se encuentran con Francisco tratando de rescatar al hijo”, detalló. Cabe recordar que el también periodista se encuentra internado en estado grave debido a las quemaduras que sufrió, las que afectaron principalmente sus vías respiratorias.

El animador del matinal también relató que apenas comenzó el incendio Mariana Derderián llamó a su expareja y padre de sus hijos, Francisco Aravena, quien vive en las cercanías de la casa.

“Él llega a la casa, por eso vemos el auto estacionado en la calle y él ingresa de inmediato cuando todavía no llegaba Bomberos al lugar”, complementó el animador.

Rodríguez también empatizó con la tragedia y reveló que fue compañero de universidad con Aravena.