TV y Espect√°culo
La dura crítica de Carmen Gloria Arroyo a Chilevisión a un día de su despido
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un d√≠a despu√©s del despido de Carmen Gloria Arroyo de Chilevisi√≥n, la ex “Jueza” reapareci√≥ en “Muy buenos d√≠as”, el matinal de TVN.

Allí, la abogada profundizó en su desvinculación laboral al mismo tiempo que reveló detalles desconocidos del episodio.

En esta l√≠nea, la animadora hizo una dura cr√≠tica a su ex casa televisiva: ‚ÄúYo creo que las pol√≠ticas de programaci√≥n del canal, hoy no tienen cabida para La Jueza, porque creo que le est√°n dando un giro al canal. Creo que buscan otro tipo de programaci√≥n que no tiene que ver con el trabajo social‚ÄĚ.

En la entrevista, Arroyo se refiri√≥ al d√≠a en que dio a conocer la medida en el programa “Diana” de Canal 13, sin oficializaci√≥n mediante.

‚ÄúYo al responderle a Diana sobre esa pregunta, me remit√≠ a la informaci√≥n que sali√≥ en el cuerpo C de El Mercurio, de uno de los ejecutivos de Chilevisi√≥n que dec√≠a que el programa se acababa‚ÄĚ, dijo.

M√°s tarde, afront√≥ el dolor que le signific√≥ ver el despido masivo de su equipo de trabajo: ‚ÄúMe sent√© en la oficina de La Jueza, con todo el equipo, hablamos todos y nos quedamos ah√≠ esperando que fueran de a uno siendo llamados‚ÄĚ.

El descargo de la animadora continu√≥ con una confesi√≥n sentida: ‚ÄúTodos quedamos con una sensaci√≥n de injusticia‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwsg
Tendencias Ahora