elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 20 diciembre, 2017 a las 00:23 Visitas:
NUEVA VIDA
Joven que dejó el país tras sufrir bullying emociona a seguidores de “Hola y Adiós”
Captura | Canal 13
Publicado por Nelson Valenzuela
20 diciembre, 2017 a las 00:23 Visitas:

La noche de este martes una emotiva historia marcada por el bullying marcó un nuevo episodio de Hola y Adiós, que emocionó a los televidentes.

Se trató de Paloma, una joven que decidió emprender un viaje con destino a Australia para dejar atrás un pasado que la afectó psicológicamente, luego de los abusos escolares de una profesora.

Ella era una adolescente feliz, hasta que tuvo que hacer un cambio de colegio, donde fue víctima del bullying una profesora”, explicó al programa su madre, situación que la dejó con un trastorno conversivo severo.

Hola y Adios | Canal 13

Hola y Adios | Canal 13

Hola y Adios | Canal 13

Hola y Adios | Canal 13

Parte de lo que pasó yo lo bloqueé un poco, porque en algún momento de esto -porque fueron 5 años- perdí la memoria dos veces. Es una situación compleja, y recordarlo no es grato tampoco”, contó Paloma, quien no pudo finalizar su enseñanza media como debía, sino a través de exámenes libres.

El viaje significa algo muy importante para ella ya que refleja una nueva oportunidad lejos de todo sufrimiento.

Este viaje es como algo que yo hace algunos años atrás nunca hubiese esperado, ni si quiera hubiese esperado salir de mi cama. Ahora, saber que voy a viajar, que voy a ir sola, es como empezar una vida de nuevo”, agregó la joven viajera.

Su historia no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los cibernautas solidarizaron con su amarga experiencia.

¿Qué te parece la decisión de Paloma?

URL Corta: http://rbb.cl/iue1
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados