TV y Espectáculo


’En su propia trampa’: caso de ’abuela lanza’ indigna a televidentes

Captura | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa En su propia trampa (Canal 13), conducido por el periodista Emilio Sutherland.

En él, la producción siguió a una mujer de 73 años que fue captada en varias ocasiones realizando ‘lanzazos’ en el barrio comercial Meiggs, en la región Metropolitana.

La mujer, identificada como Silvia Gómez, quien según las imágenes mostradas tendría un prontuario de detenciones por cuatro hurtos simples y un robo con sorpresa, se aprovechaba de su edad para realizar estos robos a plena luz del día.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

La producción decidió hacerla caer ‘en su propia trampa’ en varias oportunidades. Una: simulando un robo contra ella. Puesta en esa situación, la anciana pidió ayuda a los peatones que se encontraban cerca de ella.

En redes sociales, los tuiteros -como es costumbre- se volcaron a comentar la situación. En la plataforma la calificaron de sinvergüenza e incluso de “profesional”.

Estos fueron algunas de sus reacciones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados