TV y Espectáculo


Banda Kudai participó en Teletón Ecuador 2017: Apoyamos a Chile desde lejos

Kudaiofficial l Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, mientras Chile realizaba la Teletón que reunió $32.522.991.111, Ecuador también llevaba a cabo la suya.

En el programa televisado del país latinoamericano participó la reconocida banda nacional Kudai, intérprete de canciones como Escapar, Ya nada queda, Déjame gritar y Sin despertar.

Lee también: Kudai se reencuentra y canta sus clásicos juveniles en la Teletón 2016

Junto a ellos, según el sitio web oficial de la Teletón Ecuador, también estuvieron artistas como AnaTorroja, Alkilados y Abraham Mateo.

La banda, compuesta por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi, dedicó algunas palabras a través de redes sociales luego de estar presentes en el evento solidario.

“En la Teletón de Ecuador 🇪🇨❤️!!! Este año nos tocó apoyar a la Teletón de Chile desde lejos, fue toda una experiencia”, escribió Nicole Natalino en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que muestra al grupo musical.

“Lo más importante es ayudar y cómo no estar feliz con este reencuentro después de 11 años sin vernos!”, continuó.

“Buen día acá en #Ecuador muchas gracias a la #teleton por la invitación y a ecuador 🇪🇨 por este bello recibimiento 🎊🎊🇪🇨🇪🇨🎊🎊 #Kudai #teletonecuador2017”, escribió Tomás Monzi en Instagram, junto a la misma imagen.

Gracias @teletonec por invitarnos!!! 😍🤘🏻🇪🇨 #Kudaienecuador

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

Puedes ver parte de su presentación, cantando Escapar, a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados