TV y Espectáculo


"Levántate, mamita": nuevo jingle matinal de Teletón generó dispares reacciones

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tradicional “Levántate, papito” no se escuchó este año en el bloque matinal de la Teletón, ya que fue cambiado para que “todos” logremos llegar a la meta.

Así lo explicó la fundación, a través de su cuenta de Twitter, cuando los usuarios notaron el cambio a “¡Levántate, mamita. Despierta a mi papá!”

Si bien el jingle conocido por todos era “Levántate papito, tenemos que ayudar. Yo te acompaño al banco, para depositar. Levántate, papito, no seas dormilón. Tenemos que ponernos con la Teletón”.

Ahora la letra sufrió un notorio cambio a: “Levántate, mamita. Despierta a mi papá y vamos todos juntos hoy a depositar. Levántate, mamita. Despierta a mi papá, para que todo Chile se pueda abrazar”.

La decisión de cambiar el jingle causó diversas reacciones en redes sociales, ya que mientras algunos valoraron la iniciativa, otros vieron en ella un triunfo feminista e incluso no faltaron quienes la calificaron de machista.

Revisa a continuación algunos de los comentarios:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados