elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 30 noviembre, 2017 a las 14:04 Visitas:
MOLESTA
Fran Undurraga responde a duras críticas de Bienvenidos por su look en Copihue de Oro
Francisca Undurraga | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
30 noviembre, 2017 a las 14:04 Visitas:

El pasado viernes se celebró el Copihue de Oro 2017, un elegante evento donde se premiaron a los mejores de los medios de comunicación nacionales. Sin embargo, el certamen no estuvo exento de polémicas.

Una de las invitadas más criticadas, fue la modelo Francisca Undurraga, quien se presentó en el Arena Monticello con un escotado vestido rojo que no fue del gusto del panel de Bienvenidos.

“La tela era ordinaria”, “Está dentro de las peores vestidas”, “Mejor hubiera usado un vestido más elegante” y “Era un escote demasiado pronunciado”, fueron algunos de los duros comentarios que hicieron en el matinal de Canal 13.

Francisca Undurraga | Instagram

Francisca Undurraga | Instagram

Tras esta polémica, Francisca quiso responder a las críticas ante las cámaras del programa Intrusos de La Red.

“Yo la verdad es que no tengo la cultura, por decirlo así, de telas, no soy diseñadora, no soy vestuarista, no soy modista… probablemente la gente en Bienvenidos entiende bastante del tema para decir que la tela era ordinaria”, disparó la ex Doble Tentación.

Undurraga señaló que muchos de sus cercanos le dijeron que el programa se había ensañado con ella. “Los comentarios fueron demasiado despectivos. Está bien ser crítico de moda, pero también hay que cuidar un poco la lengua y no caer en lo hiriente”, agregó Francisca.

Captura La Red

Captura La Red

“Dentro de la gama de vestidos que tenía para escoger, que eran muy poquitos, el que me gustaba más era ese, porque era rojo, me venía con el bronceado, con el tono de pelo, pero igual si tu me preguntas por la tela, yo no tengo idea de qué tipo era”, explicó la modelo.

Francisca destacó que lo importante para ella era sentirse cómoda desfilando por la alfombra roja. “Obviamente que hay gente que no le iba a gustar… no soy monedita de oro”, finalizó Undurraga.

URL Corta: http://rbb.cl/io4r
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados