Uno de sus capítulos más emotivos presento este lunes el programa de Canal 13 “Contra Viento y Marea”, conducido por Francisco Saavedra.

En este episodio la pareja conformada por Franco y Javiera oriundos de Cabrero buscaban contraer matrimonio a pesar de la tetraplejia del novio a causa de un accidente.

Pese a todas las dificultades a las que se enfrentaron, ambos lucharon por realizar una ceremonia llena de sorpresas para los dos.

Canal 13
Canal 13

En primer lugar, el programa le regaló a Franco una moderna silla de ruedas que facilitará el desplazamiento del joven quién, además de trabajar, estudia.

Pero también el novio sorprendió a su esposa ya que gracias a un equipo de deportes outdoor pudo bailar el vals de los novios de pie, sujetado por un arnés.

Canal 13
Canal 13

Y las sorpresas no terminaron ahí. Durante el programa la pareja conoció la noticia de que debido a la condición de Franco, quien al lanzarse un piquero se golpeó en el fondo de un riachuelo, no podrían ser padres.

Sin embargo, la producción del programa los ayudó con el financiamiento de un tratamiento de fertilización para que a través inseminación artificial, Javiera pudiera quedar embarazada y todo resultó de manera positiva.

Canal 13
Canal 13

Los usuarios de Twitter convirtieron el programa en trending topic al mostrarse muy emocionados con el capítulo de Contra Viento y Marea, que coincide con la próxima Teletón a realizarse este fin de semana.

Mira aquí algunos de estos tuits: