La Divina Comida se ha convertido en uno de los programas estrellas de Chilevisión. Sin ir más lejos, este sábado consiguió imponerse en rating a dos consolidados espacios en el prime.

Según datos de Kantar Ibope, el programa que tuvo como invitados esta semana a Pablo Zalaquett, Viviana Nunes, Rafael Cavada y Camila Recabarren, consiguió 14.5 puntos de audiencia, entre las 22:39 hasta las 01:17 hrs.

En el mismo segmento, Mega consiguió 12.3 puntos de rating, mientras que Canal 13 alcanzó 8.7 tantos. Finalmente, TVN logró 4.5 puntos.

Durante el horario en que fue emitido el espacio, el programa compitió con Morandé con compañía, Lugares que hablan y la serie Ramona.

La tercera temporada de la apuesta ha ido aumentando sus niveles de audiencia semana a semana, siendo además uno de los temas más comentados en redes sociales.

CHV
CHV

Recordemos que el capítulo de esta semana estuvo marcado por un incidente vivido en el departamento de Zalaquett. Mientras los invitados disfrutaban de su cena, Carabineros llegó al lugar luego de recibir quejas por ruidos molestos.

Esto luego que el anfitrión sorprendiera a los comensales con cinco bailarines quienes mostraron un baile tradicional de medio oriente, inspirado en sus raíces palestinas.

CHV
CHV