elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Hombre intentó llevarse urna con votos presidenciales en pleno despacho de Carla Zunino

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento bastante extraño se vivió durante la tarde del domingo en pleno despacho de la periodista de TVN Carla Zunino.

La profesional estaba despachando sobre la primera mesa cerrada en el Estadio Nacional, cuando vio a un joven tomar una urna con votos presidenciales.

El hombre que había estado parado tras la mesa en cuestión durante varios minutos, se mostró desorientado cuando Zunino le preguntó quién era y por qué se llevaba la caja.

“Es un tupper. Esta cuestión tengo que llevármela. Soy el encargado de los votos presidenciales”, dijo el sujeto ante el asombro de todos.

“Eso tienen que gestionarlo los vocales”, agregó la periodista, ante lo cual el hombre volvió a dejar la urna en su lugar. “Creo que tengo que dejar las drogas”, finalizó el sujeto.

Finalmente nunca se esclareció si se trataba de una broma o si el hombre estaba de verdad intentando robarse los votos, lo que desató la molestia de los presentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados