TV y Espectáculo


Jean Philippe Cretton subió imagen con exCQC y confirmó regreso del emblemático programa

Jean Phillipe Cretton | instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El emblemático programa de humor irreverente, Caiga Quien Caiga (CQC), conducido por Nicolás Larraín, se transmitió entre 2002 y 2011 por las pantallas de Mega.

Tras su fin, los televidentes siguen extrañando el humor político y la comedia con que se trataban los temas de la agenda nacional.

Eso, hasta que hace algunos meses la compañía telefónica Wom, caracterizada por su publicidad también irreverente, decidió transmitir por sus redes sociales capítulos nuevos del programa, relacionados con las campañas presidenciales.

De todas formas, en ellos sólo participaba parte de los noteros originales. Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Pamela Le-Roy, algunos de ellos.

Jean Philippe Cretton, hoy rostro de Chilevisión, fue uno de los que comenzó su carrera televisiva en CQC, en 2007. Y una fotografía viene a confirmar lo que sería el regreso de Cretton al programa y, con ello, la vuelta del controversial espacio.

Pero no sólo eso, pues el rostro confirmó que CQC volverá a través de la pantalla de Chilevisión muy “pronto”.

“Muy feliz de reencontrarme con estos viejos amigos. Unos más viejos que otros jajaja CQC pronto por @chilevision”, publicó el comunicador en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde aparece con sus excompañeros de trabajo.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a replicar la imagen y a comentarla. “Excelente programa”, “Que felicidad” y “El mejor día de mi vida”, son algunas de las reacciones.

Horas más tarde, Crettón compartió otra imagen con los noteros de CQC, donde aseguró estar “Trabajando, trabajando, trabajando para el buen regreso a @chilevision”

Puedes ver las dos imágenes a continuación:

Muy Feliz de reencontrarme con estos viejos amigos. Unos más viejos que otros jajaja CQC PRONTO POR @chilevision @sebaeyzaguirre7

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Trabajando, trabajando, trabajando para el buen regreso a @chilevision

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados