TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 24 octubre, 2017 a las 23:47 Visitas:
PANTY ROTA
Emilia Daiber protagonizó vergonzoso chascarro en pleno despacho para “La Mañana”
Captura
Publicado por Solange Garrido
24 octubre, 2017 a las 23:47 Visitas:

Emilia Daiber se sumó a La Mañana de Chilevisión hace una semana, luego de estar un tiempo cesante tras su paso por TVN.

La periodista está encargada de hacer las notas en terreno para el programa, donde destaca con su chispeante y enérgica personalidad.

Este martes estuvo en un móvil desde Lo Espejo, donde mostró el dato de un outlet con zapatos desde $1.000. Allí, la notera pidió unas panchitas para probárselas, momento en que protagonizó un chascarro.

Resulta que la rubia se sacó sus zapatos y dejó al descubierto sus panties rotas, por lo que al darse cuenta de inmediato expresó: “¡Ay, miercale!”

“¡No, la papa!”, bromeó Felipe Vidal mientras Carola de Moras y Rafael Araneda no paraban de reír. “No sabía que tenía el hoyo, se me escapó la papa”, se excusó Emilia, quien siguió probándose zapatos.

Para que no se sintiera mal, Carola la apoyó: “Eso pasa siempre, no te preocupes. Pasa siempre, relájate”. Finalmente, la guapa periodista aseguró que eso le había pasado por hacer tanto móvil.

Revisa a continuación el divertido momento:

URL Corta: http://rbb.cl/ic5z
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados