TV y Espectáculo


Jennifer Warner deja Intrusos tras supuesta negociación fallida con La Red

Jennifer Warner | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jennifer Warner, una de las fundadores de la farándula en Chile, habría salido de pantalla tras una supuesta negociación fallida con La Red.

Así lo consigna el portal Glamorama, donde se asegura que la animadora de Intrusos no llegó a acuerdo con los ejecutivos de la estación.

Según el artículo, a pesar que Warner tiene contrato hasta fin de año, se estaría buscando una alternativa para finalizarlo de manera anticipada.

Si bien, Jennifer no se ha referido al asunto públicamente, sí escribió un mensaje en Instagram donde se ríe un poco del asunto: “¡Estoy bien, mi familia está bien! ¡Mi corazón está tranquilo! Les mando besos a todos. Entrenando con energía! Junto a ustedes lejos, muy lejos ¡Al infinito y más allá!”. Este jueves, la periodiosta no estuvo presente en su programa.

Recordemos que Warner lleva cinco años en La Red, donde poco a poco se convirtiendo en un rostro importante para la estación. En 2013 llegó a Intrusos, siendo parte vital en el giro que tuvo el espacio.

BioBioChile se contactó con la estación privada, donde aseguran que la animadora sigue con contrato vigente y que reaparecerá este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados