TV y Espectáculo


Antonella Orsini regresa a TVN para integrarse a las grabaciones de "Wena Profe"

Antonella Orsini | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras más de 11 años la actriz Antonella Orsini vuelve a TVN para integrarse a la nueva teleserie vespertina “Wena Profe”.

Las últimas producciones en que la también instructora de Yoga participó fueron “Tic Tac”, telenovela donde debutó, “16”, “17” y “Floribella”.

A la teleserie protagonizada por Marcelo Alonso, Mane Swett y Belén Soto,Orsini se integrará para interpretar a Celeste Domínguez, la mamá fallecida de Florencia (Soto).

Su participación en “Wena Profe” será materializada a través de los recuerdos de su hija y Javier (Alonso), consignó el sitio web de noticias de TVN.

Antonella estuvo algún tiempo alejada de la televisión para dedicarse a ser madre y a impartir clases de yoga. Sus últimas apariciones en teleseries fueron en “Chipe Libre” y más recientemente en “Papá Mono”, ambas de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados