TV y Espectáculo


Periodista Christian Herren deja 24 Horas para regresar al matinal de TVN

Christian herren | @tvnchristian
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En mayo de 2016, el periodista Christian Herren se despedía del entonces matinal Buenos días a todos para iniciar una etapa en el departamento de prensa de TVN.

El profesional se sumaba al noticiero 24 Horas al Día, donde se integraría como uno de los reporteros del programa. A más de un año de eso, Herren vuelve a cambiar de trabajo.

Esta vez Christian abandona el área de noticias para integrarse al matinal Muy Buenos Días, pero no en su antiguo rol de notero, sino que como subeditor del espacio, así lo confirmó el portal de noticias Fotech.

“A partir de hoy inicio un nuevo desafío profesional. Un honor trabajar en @24HorasTVN donde aprendí de grandes profesionales”, escribió el viernes pasado en Twitter.

Herren se integrará al equipo encabeza por Pablo Manríquez desde este jueves, cuando asuma oficialmente su nuevo rol en el programa.

“Feliz de volver y apoyar a este gran equipo desde una vereda diferente VAMOS POR MÁS!!!”, agregó en la red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados