Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 16 septiembre, 2017 a las 10:45 Visitas:
GRÚA
Joven actriz que interpreta a Sofía en ‘La Colombiana’ se suma a nueva vespertina de Mega
TVN
Publicado por Solange Garrido
16 septiembre, 2017 a las 10:45 Visitas:

De lunes a viernes los fanáticos de la teleserie de TVN, La Colombiana, pueden ver a la joven actriz María Fernanda Martínez, quien interpreta a Sofía Watson, la hija de Trinidad y Pedro.

Esta es la segunda teleserie de la adolescente de 15 años, que actualmente cursa segundo medio en el Instituto Rafael Ariztía. Su debut en estas producciones fue en 2014, de la mano de Valió la pena de Canal 13.

Valió la pena | Canal 13

Valió la pena | Canal 13

María Fernanda sumó un nuevo desafío a su carrera, pues ahora emigró a Mega para ser parte de la nueva apuesta del área dramática: Si yo fuera rico. El Sueño de Todo Chileno.

La producción, que ya comenzó sus grabaciones, será protagonizada por Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela y Simón Pesutic.

La tercera vespertina de Mega hablará del sueño de todo chileno, de historias de amor y tramas de esfuerzo e ilusiones y está escrita por Rodrigo Cuevas (Sres. Papis, Los 80). El equipo lo conforman también Isabel Budunich, José Fonseca y Claudia Villarroel, con Patricio López en la producción ejecutiva y Víctor Huerta en la dirección general.

Mega

Mega

Otros actores que serán parte de la producción son Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Carolina Arredondo y Manuela Opazo.

A ellos se suman una serie de niños y jóvenes que complementan el elenco como Diego Guerrero, Magdalena Urra, Andrés Commentz, Matilde Campero, Oliver Borner y Catalina Benitez.

visto ahora