TV y Espectáculo


La polémica crítica de Jennifer Lawrence: vinculó a Donald Trump con el huracán Irma

Tolga Akmen | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estaba invitada para promover su último filme, “Mother!“, del director Darren Aronofsky, pero Jennifer Lawrence terminó abordando en TV el cambio climático, las devastadoras consecuencias del huracán Irma y deslizando una crítica a Donald Trump que no pasó desapercibida.

Así, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” enlazó la coyuntura climática que vive Estados Unidos para hablar del presidente y de quienes aún niegan el calentamiento global, según ella, el principal culpable de las consecuencias del huracán.

Es aterrador saber que el cambio climático se debe a la actividad humana, y seguimos ignorándolo (…) La única voz que realmente tenemos para influir en ello es a través del voto“, puntualizó a la estación británica Channel 4.

Estás viendo estos huracanes y es muy difícil no sentir la rabia y la ira de la Madre Naturaleza“, añadió. Pero la actriz no se detuvo ahí, y definió la elección de Trump con una incendiaria cita: “Supondrá el fin del mundo“, agregó.

A las 18:00 de Chile, el huracán tenía vientos de hasta 177 kilómetros por hora, el tope para un huracán de categoría 2, con el ojo a sólo ocho kilómetros al norte de Naples, y con un desplazamiento de 22 km/h, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Donald Trump declaró hoy domingo el estado de catástrofe natural para el estado de Florida, una medida que permite desbloquear fondos y medios federales suplementarios para socorrer a la península, una de las más afectadas por el gigantesco huracán Irma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados