TV y Espectáculo


TVN apuesta por Gino Costa para conducir nuevo espacio cultural sobre coleccionistas

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva franja cultural de TVN “Aquí nos vemos”, se estrenará este sábado y contará con tres programas: “Fotorelato”, “Coleccionólogos” y “Zoom Urbano”.

El espacio será un desafío no sólo para Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez -los conductores a cargo del bloque-, sino que también para Gino Costa, quien saltará del matinal donde es notero, a tener su propio espacio, Coleccionólogos.

“Estoy feliz, porque me están dando la oportunidad de ser yo mismo. Este programa está súper ligado a mi personalidad”, señaló a BioBioChile.

“No me ponen límites para establecer una conversación profunda, o para guiarme por la curiosidad que me pueda dar el coleccionista que estoy entrevistando. Si hay que reírse nos reímos, si hay que llorar, lloramos… o sea, creo que es un tremendo lujo poder descubrir estas historias y poder hacerlo a mi manera”, agregó.

El programa se adentra en el mundo de los coleccionistas chilenos, hobby que tiene manifestaciones de todo tipo: Muñecas, autos, herramientas, camisetas de fútbol, juguetes y un largo etcétera.

Su ascenso matinal

Pero no sólo su nuevo programa tiene feliz a Gino, sino que también la oportunidad que tuvo en el matinal Muy Buenos Días de poder reemplazar a su animador, Cristian Sánchez.

“Fue muy rápido, fue una noticia inesperada, pero fue desafiante entretenido y uno siempre busca que el trabajo tenga metas y esta meta me la impusieron e hice todo lo posible e imposible para cumplirla“, explicó.

Cuando le propusieron la idea, el notero aceptó encantando pues también significaba un nuevo proceso de aprendizaje. “Sentía la posibilidad de que podía equivocarme con libertad, pero yo tampoco quería que eso sucediera, entonces estudié harto y muy fue desafiante”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados