Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 30 julio, 2017 a las 10:52 Visitas:
NO LES GUSTÓ
Televidentes criticaron duramente el atuendo de Kel Calderón en Maldita Moda
Kel Calderón | Instagram
Publicado por Gabriela Ulloa
30 julio, 2017 a las 10:52 Visitas:

La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar fashionista, Maldita Moda, en el que sus panelistas comentan los looks de los famosos en diversos eventos de la capital.

En esta ocasión, no obstante, uno de los personajes criticados fue nada menos que una de las figuras del espacio, Raquel ‘Kel’ Calderón’, quien no pasó la prueba a juicio de los televidentes.

La joven abogada se presentó en el set con una tenida marcada por una chaqueta “galáctica”, que fue catalogada como “fuera de lugar”, y que, para muchos, no resaltaba su belleza natural e incluso la hacía ver mayor.

Maldita Moda | CHV

Maldita Moda | CHV

Maldita Moda | CHV

Maldita Moda | CHV

Cabe señalar, que ésta no es la primera vez que la hija de Raquel Argandoña es blanco de críticas producto de las prendas que utiliza. En el pasado ya había recibido comentarios similares, sin embargo, su asesor de imagen, Esteban Pomar, defendió a la morena y el trabajo que realizan en conjunto.

“Acá en Chile la gente vive de conceptos lamentablemente erróneos. Le tomas el pelo a alguien, le pones un pantalón o la tapas demasiado, eso para la gente es avejentar. El juego que hacemos con Kel es probar cosas nuevas, jugar con distintos personajes y no irse a la segura (al momento de elegir el look), que es lo que hace la mayoría en nuestro país”, señaló a Estilo Mujer, consignado por Página 7.

A ello, agregó que “el trabajo que realizamos con Kel lo defendemos a muerte y entiendo que puedan verlo como una manera de avejentar, pero no es justo. Nuestra idea no es satisfacer al público, a nosotros nos gusta llevarnos por las tendencias”.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios de los televidentes en torno a la vestimenta de Kel.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora