TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 15 julio, 2017 a las 12:12 Visitas:
COMPROMETIDOS
Realidad versus ficción: Matías Oviedo y Camila Hirane revelan lo mejor de trabajar juntos
Mega
Publicado por Pablo Cabeza
15 julio, 2017 a las 12:12 Visitas:

Hace algunas semanas Mega anunció su nueva teleserie diurna que sucederá a la exitosa Amanda y que tendrá en sus roles protagónicos a Matías Oviedo, Camila Hirane, Carmen Zabala y Marcela Medel.

La nueva producción de Mega contará la historia de Laura Flores (Marcela Medel), una madre soltera que vive en condición de extrema pobreza y que debe tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para salvar a la otra.

Veinte años más tarde la pesadilla de Laura la pondrá nuevamente en jaque cuando vea cómo Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), sus hijas convertidas hoy en mujeres adultas, se vuelven en rivales y ella deba decidir nuevamente a quién proteger.

En este contexto, Rocío Verdugo es una joven alegre, decidida y deslenguada, pero de sentimientos nobles y afectos sinceros, pero su gran tristeza en la vida es haber roto la promesa que le hizo a su hermana hace dos décadas
cuando desapareció de su vida y sueña con reparar dicha situación algún día.

En ese camino conocerá a Tomás (Matías Oviedo), un apuesto empresario que provocará en ella sentimientos que no esperaba sentir por otro hombre. El problema es que este mismo galán está comprometido con Agustina (Zabala), quien le hará la vida imposible, sin saber que su peor rival es la hermana que perdió hace 20 años.

Nuevamente Matías y Camila enfrentarán un rol protagónico luego de su experiencia en la teleserie de TVN Esa no soy yo (2015). De hecho, fue en ese periodo en el que nació el amor y actualmente llevan cerca de un año y medio de pololeo, pese a conocerse hace tres.

Respecto a cómo ha influido su romance en este nuevo trabajo que compartirán, Oviedo señaló a Página 7 que para él ha sido beneficioso en cuanto al desarrollo de su personaje. “Siempre es bueno trabajar con gente con la que uno tiene confianza, a mí me agrada mucho, me sirve y bueno, con la Camila es mejor aún“, indicó, agregando que el saber cómo trabaja el otro es siempre algo positivo.

Mega

Mega

En ese sentido, si yo estoy con la Cami, existe una química y una onda entre ambos que claramente se puede reflejar en la pantalla, cuando sea necesario, y eso es un plus gigante para mí y para la actuación“, sentenció.

En tanto, en conversación con Camila Hirane, la actriz aseguró a nuestro portal que ha sido “un privilegio” compartir pantalla con su novio, y al igual que Matías, indicó que su historia personal sí puede aportar a sus roles dramáticos.

Mega

Mega

Lo paso increíble trabajando con él, con Matías tenemos como cuatro teleseries juntos y hemos formado un vínculo que si bien es personal, también uno espera a veces que se refleje en pantalla, en cuanto a la química que exigen nuestros roles“, afirmó.

Aún no está confirmada la fecha de estreno de Verdades Ocultas, pero se espera que sea en las próximas semanas apenas termine Amanda, que ya está en su recta final.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hedh
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados