El día en que se hizo público el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, no fueron pocos quienes recordaron al actor chileno Thiago Correa, la última pareja pública de la hija de Carolina Arregui y el realizador Óscar Rodríguez.

Desde el martes pasado que no habían rastros del actor, a pesar de la insistencia de los medios por dar con su paradero y conocer su opinión sobre la nueva pareja mediática. ¿La razón? Thiago se encontraba fuera de Santiago.

Quienes pudieron registrar e interactuar con Correa fueron las cámaras de “Bienvenidos“, el matinal de Canal 13. Ocurrió en el aeropuerto de Santiago, apenas el actor abandonaba el terminal aéreo. Allí fue abordado sobre la nueva situación sentimental de su expareja, con quien estuvo cinco años.

A pesar que se negó y aseguró que no quería ahondar en la vida privada de nadie, sí tuvo breves segundos para deslizar algunas palabras sobre la bullada relación. “Yo sé que esto, lo que está pasando, crea mucha expectativa y revuelo. Fue una linda relación con la Mayte y espero que ella siga siendo feliz”, aclaró.

Yo estoy muy bien, feliz con mi soltería y mis proyectos“, agregó Correa, quien desapareció raudo tras bromear con la expectativa que generaba una declaración suya tras el quiebre con la actriz. “Ustedes están atrasados“, dijo bromeando.