TV y Espectáculo


Lugares que hablan vuelve a liderar la sintonía de la noche del sábado

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del sábado se ha convertido en un nuevo segmento que los canales pelean punto a punto. Sin embargo, desde hace algunos meses, el espacio cultural de Canal 13 “Lugares que Hablan” ha conseguido consolidarse.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana consiguió imponerse en su horario sobre Morandé con compañía y Maldita Moda.

El programa conducido por Pancho Saavedra lideró entre las 22:41 y las 23:51 horas promediando 16 puntos y peak de 18 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,1; Mega 14,2 y CHV 7,4 puntos.

En el capítulo el conductor viajó a la Cordillera del Maule, donde descubrió los tesoros escondidos en el bello Parque Nacional Radal Siete Tazas.

Esta importante atracción turística de la región cuenta con 5.300 hectáreas, y no sólo sorprende por la belleza de sus paisajes, sino por el compromiso de sus habitantes.

En el viaje Saavedra recorrió río Claro y sus alrededores, para conocer a auténticos chilenos que realizan antiguos oficios y donde además pudo ver y sentir los numerosos saltos y tazas que dibujan este verdadero paraíso de la 7ª región.

“Lugares que hablan” todos los sábados, después de “Tele13”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados