TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 4 julio, 2017 a las 20:53 Visitas:
RECTA FINAL
‘Mateo’ se entera de impactante verdad en Amanda: televidentes quedaron en ascuas
Captura | Mega
Publicado por Herman Cordero
4 julio, 2017 a las 20:53 Visitas:

La teleserie Amanda capítulo a capítulo sigue impactando a sus seguidores, quienes esperan con ansias ver cómo se van resolviendo las verdades del drama que involucra a los hermanos Santa Cruz con la enfermera.

Los últimos capítulos han mostrado cómo Catalina (Loreto Valenzuela) está llevando a cabo su plan para que Amanda (Daniela Ramírez) se vaya de la casa y viva en otro lugar junto con Luciano (Carlos Díaz) y Anita (Teresita Commentz).

En paralelo, la matriarca de los Santa Cruz le ha dado órdenes claras a su hijo Mateo (Ignacio Garmendia), primero para que dejara de molestar y acosar a Amanda, y segundo, le exigió que confesara que él fue el que se enterró el cuchillo, para liberar de toda culpa a Víctor (Felipe Contreras).

Debido a esto, Mateo ha empezado a generar un cierto disgusto hacia su madre, por lo que comenzó a investigar el por qué de su misteriosa actitud. Se contactó con uno de los médicos de confianza de Catalina, y sin querer, se enteró de la existencia de unos exámenes que llamaron la atención de Mateo: eran los mismos que acreditaban que Amanda era madre de Anita.

Tras pedírselos a este doctor, el personaje de Ignacio Garmendia recibió un correo con la vital información: “Existe un 99,9% de posibilidad de que Amanda Solís sea la madre biológica de Anita Santa Cruz”. Tras continuar viendo el resultado del examen, Mateo se enteró de algo mucho más importante: “Por lo tanto es concluyente que el padre biológico de Anita Santa Cruz es…”, en este preciso momento terminó el capítulo de la teleserie.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Inmediatamente los fanáticos de la teleserie reaccionaron en redes sociales por la impactante verdad de la que se enteró Mateo. Primero, por ya saber que Amanda es la madre de Anita y segundo, porque ya está al tanto de quién es el padre de la menor.

Rápidamente comenzaron a comentarse especulaciones en Twitter, que dejaron a la teleserie como lo más comentado de la tarde de este martes en redes sociales.

Te dejamos algunas de las reacciones ante este capítulo de la teleserie de Amanda.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hanl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados