La ex chica reality Pamela Leiva sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luciendo su cuerpo en traje de baño.

A través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la recordada participante del reality “1810” mostró radiante -y muy feliz- su figura.

Cabe señalar que hace algunos años, Leiva se realizó una gastrectomía en manga, cirugía en la cual -según el sitio especializado Medline Plus– el cirujano extirpa una porción grande del estómago. Este procedimiento le permitió a Leiva bajar más de 60 kg.

“Regia”, “guapa” y “estupenda” son algunos de los calificativos que le han dejado sus seguidores en la publicación, la que ya suma casi 2 mil “me gusta”.

Quedan poquitos dias de este calorcito!!

A post shared by pamelitaleiva (@pameleiva) on

Posteriormente compartió una nueva fotografía, esta vez usando un bikini rosa en una playa de Key West, Florida.

“¡Cuando te sientes libre y mijita rica! Como dice la Boloco, es una cosa de actitud. Amo mi cuerpo perfectamente imperfecto”, escribió.

Cabe señalar que Leiva celebró su matrimonio en mayo pasado en el centro de eventos Casona Aldunate junto a su pareja, Carlos Segura.

“Ayer me sentí en mi propio final de teleserie. Ver a todos mis amores, ver a mi familia, mis amigos y al hombre de mi vida, emocionados hasta las lágrimas. Pasaron tantas cosas bellas anoche, que van mas allá de una fiesta. Me reconcilié con mi historia por que tengo el corazón atiborrado de tanto amor”, señaló en aquella oportunidad.