Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 24 junio, 2017 a las 11:20 Visitas:
¿MUY DISTINTA?
¿Irreconocible? Así lucía Paola Volpato en su debut en las teleseries hace 23 años
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
24 junio, 2017 a las 11:20 Visitas:

La destacada actriz Paola Volpato conquista cada noche con su talento a los seguidores de la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Hoy, la artista es uno de los rostros mas reconocidos de la televisión chilena y actriz ancla del área dramática del canal del grupo Bethia, estación a la que emigró en 2014 tras trabajar por 19 años en TVN.

Lee también: Así lucía Mario Horton a los 24 años en su debut televisivo en “Amor en Tiempo Récord”

Fue precisamente en la señal estatal donde realizó su debut en 1994, realizando un pequeño papel, donde personificó a Isabel en la teleserie Rojo y Miel.

En la oportunidad, Paola tenía 25 años y lucía un look completamente diferente al que le hemos conocido en el último tiempo: mantenía una larga y crespa cabellera.

Sin duda, una apariencia muy distinta a la que hoy mantiene, pues en la actualidad se caracteriza por utilizar pelo corto, apariencia con la que la hemos visto en las últimas producciones en las que se ha desempeñado.

Actualmente, Volpato genera amor y odio entre los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados, donde personifica a la inescrupulosa Ángela, quien es amante del malvado Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.

Mega

Mega

La actriz ha participado en diversas producciones. Durante su paso por TVN trabajó en: Tic Tac, Aquelarre, Amores de Mercado, Borrón y cuenta nueva, Loca Piel, Alguien te mira, ¿Dónde está Elisa?, Socias, Su Nombre es Joaquín, entre otras.

Longa |Agencia UNO

Longa |Agencia UNO

TVN

TVN

En tanto, desde su incorporación a Mega la artista realizó los protagónicos de las teleserires vespertinas, Pobre Gallo y Pitucas sin lucas.

Mega

Mega

Mega

Mega

Cabe mencionar que la artista no habla mucho de su vida privada, pero desde hace 23 años está casada con el también actor Felipe Castro, con quien tiene dos hijos, Manuel y Simón.

MEGA

MEGA

Aquí te dejamos la imagen de su look en 1994 cuando debutó en las teleseries.

Captura

Captura

Captura

Captura

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora