TV y Espectáculo


Diana Bolocco se burla sin piedad de Martín Cárcamo por su "gran frase" del matinal

Martín Cárcamo y Diana Bolocco | Vértigo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se emite el sexto capítulo de la nueva temporada de Vértigo, exitoso estelar de Canal 13, donde los invitados fueron Raquel Argandoña, Vesta Lugg, Matías Assler, Ernesto Belloni y Sergi Arola.

Al inicio del programa, los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo dialogaron un poco, haciendo bromas para entretener al público.

No obstante, fue una burla sin piedad de Diana a Martín la que más llamó más la atención. Y es que la conductora hizo referencia a la frase de “grandes pensadores” que dijo Martín en el manital Bievenidos el miércoles, la cual fue muy comentada en redes sociales.

El miércoles, Francisca Merino, panelista de Bienvenidos, estaba de cumpleaños, por lo que Martín (animador de éste) le dedicó algunas frases bonitas.

“Yo creo que te mereces todo lo que te está pasando. Como buenos tauros, los dos, somos buenos muy apasionados y demostramos nuestros sentimientos. Por eso sé que cuando tú estás contenta, estás contenta. Cuando estás triste, es porque estás triste, y cuando estás enojada es porque tienes rabia. Y eso se valora mucho”, expresó el comunicador.

Diana Bolocco | Vértigo
Diana Bolocco | Vértigo

En Vértigo, Martín se estaba riendo de Diana, asegurando que no trabaja nada como animadora de MasterChef Chile. Por ello, en venganza, la conductora expresó que “él, el empleado del mes. Primero haz alguna reflexión coherente en el matinal. Perdóname, pero lo que le dijiste a la Pancha Merino… Esa cuestión, patética”.

Luego, añadió “volvieron los grandes pensadores de CQC. Buena, Martín. Te pasaste. Pero sabes qué, yo te banco a morir. ¿Sabes por qué? Porque cuando tú estás alegre, estás alegre. Cuando estás triste, estás triste. Y cuando estás enojado, y no es chiste, pucha que estás enojado“.

“¿Sabes qué más? Demos inicio al capítulo 6, que viene después de 5 y antes del 7, ¿te parece?”, concluyó la animadora, terminando el segmento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados