La actriz Alejandra Fosalba, que actualmente está apareciendo en la teleserie vespertina La colombiana de TVN, ha sorprendido a sus seguidores al aparecer en un comercial de televisión junto a su hija.

La niña es una adolescente de 14 años, Fiona Jaederlund, quien cuenta una divertida anécdota junto a la actriz en un spot para la multitienda Ripley, del cual se está emitiendo en las pantallas chilenas a propósito del Día de la Madre, que se celebrará este domingo 14 de mayo.

En el video, que también está disponible en la plataforma Youtube, la joven cuenta que “lo que pasó fue que mi mamá estaba grabando en Estados Unidos y yo le había encargado unas cosas. Estábamos hablando por videoconferencia y ella no sabía cómo explicarle al vendedor qué es lo que yo quería”.

Por lo mismo, Alejandra “me pasa de la nada con el vendedor y yo recién me había salido de la ducha, tenía la toalla en la cabeza, tenía que tratar de taparme y además explicarle al señor qué es lo que quería. ¡No sé cómo pudiste hacerme eso!”, añadió la adolescente.

Alejandra Fosalba y su hija   | Ripley
Alejandra Fosalba y su hija
| Ripley

En respuesta, la actriz afirmó que “mi amor, a los gringos les importa un huevo todo, además no estaba tan feo el señor (…) La vida hay que tomarla con más relajo”.

“Además, fue demasiado divertido, yo no sabía si reírme por la cara del señor que estaba en la tienda o por tu cara”, agregó.

A continuación puedes ver el spot publicitario: