elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Actriz de "Chica Rara" revive icónico vestido de Jennifer López

Jillian Rose Reed
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jillian Rose Reed, conocida por su papel como “Tamara” en la serie de MTV Chica Rara (Awkward), asistió a la premiación de cine y tv de MTV este domingo.

Lee también: Los 11 “looks” más extraños y rupturistas que se tomaron la alfombra roja de MTV

La actriz de 25 años llegó al evento usando un osado vestido verde de Fasion Nova con un prominente escote y un corte en la parte inferior que le permitió lucir sus piernas. “Nunca me aburro en los premios MTV”, escribió la joven en su Instagram.

Never a dull moment with @mtv #mtvawards 💚💙💚💚💙

A post shared by jillianrosereed (@jillianrosereed) on

Si bien la fotografía se llenó de elogios en la red social, gran parte no tardó en comparar su vestido con el icónico traje que Jennifer López usó en el 2000 cuando fue a recibir su premio Grammy.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La comparación no tardó en inundar las redes sociales, llegando a la cuenta de Twitter del propio canal MTV, quienes no dudaron en comprar ambos vestidos. “Jillian Rose Reed nos está dando una gran vibra Jennifer Lopez en la alfombra de los MTV Awards”, tuitió.

Finalmente, ni la cantante de 47 años ni la actriz se refirieron a la similitud de sus vestidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados