Este miércoles los seguidores de Amanda quedaron impactados, al revelarse un gran secreto que guardan Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), viuda de Santa Cruz y madre de los hermanos, y Yolanda Salgado de Reyes (Teresita Reyes), asesora del hogar que trabaja en la hacienda.

Resulta que Víctor Reyes en realidad no es hijo de Juvenal, esposo de Yolanda, sino que su verdadero padre era el fallecido señor Santa Cruz, marido de Catalina.

Esto quiere decir que Víctor, quien trabaja en el fundo para los Santa Cruz, es medio hermano de sus jefes Luciano, Claudio, Mateo y Bruno.

La información fue dada a conocer durante una conversación en que la señora Catalina le preguntó a Yolanda “¿qué está pasando con Víctor? (…) Porque fíjate que está dejando estragos aquí en el campo, está cada día más violento”.

Luego, añade “¿no será que él sabe algo o sospecha? Ahí se entendería la rabia, el resentimiento con mis hijos”.

Ante estos cuestionamientos, Yolanda resonde “no puedo creer que después de tantos años, estemos hablando de nuevo de este problema (…) El Vitoco no sabe nada, nada (…) Usted no tiene nada que sacarme en cara, yo he estado callada todos estos años y así quiero seguir”.

Catalina se queda más tranquila con esa afirmación, añadiendo que “yo no voy a vivir la vergüenza de que todo el mundo sepa que mi marido tuvo un guacho. Mientras yo esté viva, nadie, pero nadie puede saber que mis hijos tienen un medio hermano”.

Se revela gran secreto en "Amanda" que impacta a televidentes: Víctor es un Santa Cruz
Yolanda Salgado | Amanda

No obstante, el secreto ya no es tan secreto porque, como es típico en las teleseries, alguien estaba escuchando detrás de la puerta: Mateo Santa Cruz, quien se enteró de toda la verdad.

Lo peor es que, según se pudo ver en el avance del capítulo del jueves, al parecer Mateo intentará matar a Víctor, utilizando un bravo toro para ello. Para saber si resultará o no, habrá que esperar al siguiente episodio.

Se revela gran secreto en "Amanda" que impacta a televidentes: Víctor es un Santa Cruz
Víctor en avance del capítulo de jueves de “Amanda”

En Twitter, usuarios reaccionaron ante estas revelaciones. Aquí puedes ver algunos de sus mensajes: