La teleserie turca “El secreto de Feriha” está en sus capítulos más impactantes, y esto la ha hecho convertirse en todo un fenómeno de sintonía en su horario.

La producción protagonizada por Hazal Kaya y Cagatay Ulusoy ya se había consagrado como la turca más exitosa de las tardes, con un promedio de 14,7 puntos en el mes de marzo, ubicándose todos los días entre los primeros lugares del ranking de Time Ibope. Pero en las últimas semanas ha visto subir su promedio hasta los 17 puntos este lunes, con un sorprendente peak de 22.

En el capítulo de este martes vimos a Emir (Ulusoy) capturado por el perturbado Halil (Ufuk Tan Altunkaya) tras intentar rescatar a Feriha (Kaya) de sus garras. En un perverso juego, el secuestrador termina torturando sádicamente a Emir frente a los ojos de su amada. ¿Saldrán con vida los protagonistas?

El secreto de Feriha | Mega
El secreto de Feriha | Mega

El martes “El secreto de Feriha” promedió 16,1 puntos según datos preliminares, entre las 19:33 y las 20:27 horas, con un peak de 20 puntos. Además fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #FemirTorturados.

Tal como “Medcezir”, el tema central de la teleserie es las clases sociales y la juventud, explicó hace un tiempo Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega. “Su historia transcurre en una pareja que es universitaria, pero con mucha trama para todos los rangos etarios. Por eso es una telenovela transversal, capaz de cautivar a un amplio margen de público“, dice.

El secreto de Feriha | Mega
El secreto de Feriha | Mega
El secreto de Feriha | Mega
El secreto de Feriha | Mega