Cristóbal Álvarez entró al reality de Mega Doble Tentación como uno de los personajes menos conocidos, pero rápidamente fue captando la atención del público gracias a su relación con Ángela Duarte, su polola de años.

La pareja fue eliminada este lunes, por lo que recién esta semana pudieron romper el silencio sobre lo que vivieron. La primera en hablar fue Ángela, quien no se mostró muy contenta con el trabajo de la producción del espacio.

“La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que sólo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que a veces se forzaba para lograr un objetivo, pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real“, sentenció a través de Facebook.

Días después, su pololo repitió la estrategia desahogándose y defendiéndose de las declaraciones sobre sus duras reacciones contra algunas de sus compañeras. “Aclaro para todos los que bombardean con mierda a través de una pantallita. No me caía bien Lisandra y no me gustaba que llegara cantando a las 5am porque era yo el pelotudo que le tocaba competir casi todos los días y lo único que quería era descansar”, dijo el ex chico reality y también ganador de Mister Universo, según consigna La Cuarta.

“Habían mil cosas más de las cuales no puedo hablar porque sino me multan. Si ustedes quieren creer todo lo que ven en televisión con una súper edición para beneficiar la imagen de algunos, ese es problema de ustedes”, agregó.

El miércoles, volvió al ataque en Instagram. “Que fácil es opinar desde afuera, hacer críticas y dañar a través de una pantalla. Les recuerdo que soy persona al igual que ustedes y que cometo errores“, explicó.

“Gracias a todos aquellos quienes nos apoyaron en nuestra estadía en el reality show y a los que les desagrado, pues que se lo guarden, ya que para la felicidad de ustedes ya no soy parte de ese programa”, añadió.

“Quiero pedir disculpas públicas a @angeconnie (Ángela Duarte), de haber sabido que sería todo de esta manera jamás te hubiera expuesto a todo esto… también decir que estoy muy orgulloso de ti, nunca renunciaste a tu ser y eso es lo que te hacía especial dentro de ese encierro”, sentenció.

“Nuestra ingenuidad nos jugó una mala pasada… y pese a que tengamos a mucha gente arriba de nosotros en estos momentos, prometo reconquistarte y volver a lo que éramos antes“, finalizó.

Con mi persona favorita en @hardcandyfitness 😍#instafit #fitnesscouple #fitness4life

A post shared by Cristobal Alvarez Leiva 💪👊🍖 (@crissalva40) on