TV y Espectáculo


Actores de Moisés sorprenden con aparición en nueva teleserie brasileña de TVN

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzó Doña Xepa en TVN y muchos usuarios de las redes sociales reconocieron entre su elenco a personajes que cautivaron en Moisés y los 10 mandamientos.

Uno de ellos es Giuseppe Oristanio, actor que daba vida al sacerdote Paser, el padre de Nefertari, un hombre bondadoso que se ganó el cariño del público. En Doña Xepa, luce un look muy diferente, con una amplia cabellera y un carácter muy duro.

Guiseppe interpreta a Feliciano, un político al que le gusta complacer a la gente y al mismo tiempo servir los intereses de los empresarios que quieren sacar el mercado donde trabaja doña Xepa.

TVN
TVN


Gabriela Durlo
también sorprende en un rol muy diferente. En Moisés y los 10 mandamientos, fue la abnegada y amorosa esposa de Aarón, y madre adoptiva de Josué. Su muerte fue una de las más emotivas y recordadas por el público.

En doña Xepa en cambio, interpreta a Isabela, hija de Feliciano y Pérola, una fotógrafa de armas tomar, quien no resistirá tener menos atención que el trabajo de su prometido, Victor Hugo. Sin embargo, Rosalía, la hija de Xepa se hará su amiga para quitarle el amor de Víctor.

TVN
TVN

Otra de las figuras que destacan en Doña Xepa es el rol que interpreta Angelina Muniz, quien da vida a Pérola la esposa de Feliciano y madre de Isabela. Pérola es mujer amargada, quien quiere a toda costa que su hija se case con Víctor Hugo, y de esta manera unir así a dos de las familias más adineradas de Brasil. En Moisés la vimos en el rol de Reina Tuya, la esposa de Faraón, quien fue una de las pocas mujeres que era buena con Moisés en el palacio.

TVN
TVN

La nueva apuesta brasileña de la tarde de TVN, Doña Xepa, se emite de lunes a viernes a las 18 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados