Hace algunos meses se confirmó que Cristina Moreno y sus amigos volverían a las pantallas de Canal 13 en Soltera Otra Vez 3, sin embargo, uno de los integrantes de su banda afirmó que no será parte de la nueva teleserie protagonizada por Paz Bascuñán.

Se trata del actor Héctor Morales, quien dio vida a Aliro, el hermano de Cristina. Actualmente el intérprete es parte del área dramática de TVN, donde integra el elenco de El Camionero.

Estuvimos dos meses negociando con Canal 13, fue súper complicada la decisión, pero TVN se la jugó más, me ofreció una teleserie y una serie, y la posibilidad de seguir explorando la faceta de conductor de programas culturales que hacía en 13C”, explicó Morales a LUN.

Canal 13
Canal 13

Asimismo, el artista agregó que “a veces, uno tiene que ponerse egoísta y mirar lo que le conviene a futuro. No sé cómo lo van a hacer porque además Solange Lackington está en Mega”.

Lee también Se filtra primer afiche oficial de Soltera Otra Vez 3

Tal como afirma el actor, él no será la única baja que tendrá la teleserie, tanto Solange Lackington como Ignacio Garmendia se encuentran con contrato en Mega, por lo que es poco probable que puedan aparecer en la producción de Canal 13.