Los rumores de la realización de  la tercera parte de Soltera Otra Vez fueron confirmaron a mediados de enero, cuando el Herval Abreu, director del Área de Ficción de la estación televisiva reveló la noticia.

Hoy tenemos la oportunidad de hacerlo. Por todos lados había señales, porque la gente quiere al personaje (Cristina Moreno) y a este grupo de amigos de una manera especial. Es un gran regalo reencontrarnos con este proyecto“, comentó el director a El Mercurio.

Desde entonces no se había tenido mayores noticias hasta ayer, cuando el portal Fotech difundió el que sería el primer afiche de la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán. 

Al parecer la imagen fue sacada del área comercial de Canal 13, donde estaría siendo usada para vender espacios publicitarios para la estación.

Canal 13

Canal 13

En el afiche podemos ver algunos personajes ya conocidos junto Cristina (Bascuñán), como es el caso del “vecino” Álvaro Vergara (Pablo Macaya), Susy Sánchez  (Loreto Aravena), Mirna Fabiola (Lorena Bosch), “El turco” (Nicolás Poblete), además de el ex “Monito” (Cristián Arriagada) y la ex “flexible” (Josefina Montané) junto al hijo de ambos.

Con respecto a la otra mitad del elenco original, que en estos momentos se encuentra desempeñando labores actorales en otros canales de TV, como Héctor Morales, Aranzazú Yankovic, Solange Lackington o Ignacio Garmendia, Abreu fue claro: “Algunos de ellos volverán y otros no”.

Las grabaciones comenzarán en abril y el foco de la historia estará puesto en la maternidad de Cristina (Paz Bascuñán), tres años después de los hechos acontecidos en la segunda temporada.