TV y Espectáculo


Lali Esposito sorprende a televidentes revelando su pequeña estatura

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando observamos la televisión podemos tener una vaga idea de la estatura de quienes aparecen en ésta, observando su tamaño en comparación al resto de las personas, pero la verdad es que no podemos saber a ciencia cierta la real altura de alguien.

Aunque sabíamos que la cantante argentina Lali Esposito no se caracterizaba por ser alta, la artista sorprendió a todos cuando reveló su verdadera estatura, mientras se presentaba en el escenario de la Quinta Vergara.

“Ahora sí necesito de la energía de todos ustedes, yo mido 1.50, le contamos a los que están en la tele, porque acá me veo alta gracias a este plano (desde abajo), altísima. Necesito de la energía de ustedes para que este momento sea grande”, indicó Lali.

Chilevisión
Chilevisión

Pero la joven de 25 años no es la única celebridad de baja estatura. Por ejemplo, Lady Gaga mide apenas 1.55 metros, Luciana Salazar 1.54, Anna Kendrick mide 1,52, igual que Hayden Panettiere.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados