TV y Espectáculo


La broma de Natalia Valdebenito sobre Maluma por la que debió salir a dar explicaciones

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La visita de Maluma al festival de Viña es sólo comparable con la visita del papa a Chile en 1987. En realidad no, para nada. Pero es innegable que el colombiano se ha robado la película en esta versión del certamen.

Ya sea bailando en la primera fila de la Quinta Vergara, levantando guaguas al cielo o simplemente caminando por su hotel, el cantante produjo una expectación que no se veía en el Festival hace años y que hizo recordar el efecto que generó Backstreet Boys en 1998.

Por ello, la comediante Natalia Valdebenito realizó la siguiente pregunta en Twitter:

Pese a los más de 900 me gusta y cientos de retuits, hubo a algunos a quienes les cayó pésimo el posteo de la también conductora de radio.

Ante las críticas, del tipo “qué comentario más feminazi y homofóbico”, Valdebenito debió explicar sus intenciones. “No pienso que sea gay, no lo dije por eso, lo dije porque ABUSAN de su imagen”, “nadie cacha na"”, siguió tuiteando.

¿Te parece que su comentario haya sido mal intencionado?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados