TV y Espectáculo


Confirman realización de la Gala y del Festival de Viña pero con giro solidario

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival de Viña y su respectiva Gala son los programas más importantes del año para CHV, pero debido a la emergencia que vive el país por los incendios forestales, muchos se cuestionaron si estos debían llevarse a cabo o no.

Ante tal incertidumbre, la estación privada envió un comunicado  no sólo confirmando la realización del Festival, sino que también de Gala. “Chilevisión informa que, ante las consultas referentes a la realización de la Gala Viña 2017, el evento televisivo se realizará en la fecha y día determinados“, dicen en la declaración.

“Sin embargo, CHV de acuerdo al compromiso generado con los damnificados, aprovechará la jornada para incluir un contenido solidario acorde a los momentos que está viviendo el país“, aseguraron desde el canal.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Nuestra estación está participando en una campaña de ayuda a los siniestrados y ha conseguido más de siete mil millones de pesos para ir en ayuda del poblado de Santa Olga. Así como la información y la entretención son pilares de nuestra programación, CHV también se ha distinguido durante su extensa vida, en fomentar y promover la solidaridad entre todos los chilenos. Este es el sello que tendrá la Gala 2017″.

Por su parte, las seis noches del festival también contará con actividades que vayan en ayuda con los afectados por los incendios del centro sur del país. “Para este efecto, se contará con el apoyo de Desafío Levantemos Chile y Banco de Chile, entidades ampliamente conocidas en todo el país por su trabajo y apoyo en causas sociales y de siniestros que han afectado al país“.

Recordemos que la Gala se realizará el viernes 17 de febrero en el Casino Municipal de Viña del Mar, dos días antes del inicio del certamen que se llevará a cabo entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados