Hace semanas era solo un rumor no confirmado por Canal 13, a pesar de las evidentes señales. Pero hoy, domingo 22 de enero, ya es un hecho: Soltera Otra Vez (teleserie éxito de 2012 con 26 puntos de rating promedio), la nocturna que trajo de vuelta al mapa a Canal 13, regresa en 2017 con una tercera temporada

Herval Abreu, director del Área de Ficción de la estación televisiva, fue el encargado de entregar la noticia, hoy publicada por El Mercurio. “Hoy tenemos la oportunidad de hacerlo. Por todos lados había señales, porque la gente quiere al personaje (Cristina Moreno) y a este grupo de amigos de una manera especial. Es un gran regalo reencontrarnos con este proyecto“, comentó el director.

Soltera Otra Vez | Canal 13
Soltera Otra Vez | Canal 13

Luego de un segundo ciclo que intentó revivir el éxito de la primera temporada, Soltera Otra vez regresa con una trama actualizada, contingente y ambientada en 2017. Esta vez con el foco puesto en la maternidad de Cristina (Paz Bascuñán), tres años después de los hechos acontecidos en la segunda temporada.

El elenco será el habitual: Lorena Bosch, Pablo Macaya, Nicolás Poblete, Loreto Aravena y Luis Gnecco, además de Bascuñán y Arriagada. Ellos serán los encargados de llevar a la pantalla las nuevas temáticas de la producción, que según Abreu, deambularán desde el miedo a cumplir cuarenta años hasta la igualdad de género.

Con respecto a la otra mitad del elenco original, que en estos momentos se encuentra desempeñando labores actorales en otros canales de TV, como Héctor Morales, Aranzazú Yankovic, Solange Lackington o Ignacio Garmendia, Abreu fue claro: “Algunos de ellos volverán y otros no”.

Las grabaciones comenzarán en abril, pero el proyecto aún no cuenta con fecha de estreno.