TV y Espectáculo


El fail de Cristián Sánchez: reveló sin querer al aire lo que le regalaría a Diana Bolocco

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fail de aquellos cometió Cristián Sánchez este lunes en el matinal Muy Buenos Días, cuando sin querer reveló al aire cuáles serían sus regalos para su familia.

Todo comenzó cuando hablaba con el panel acerca de los regalos navideños, y no se le ocurrió nada mejor que mostrar su celular con la lista que tenía que comprar. Aunque fue sólo un segundo, el listado se podía leer.

Minutos después, sus compañeros mostraron un pantallazo con la imagen del teléfono. “No, sácalo. Además había un regalo para mi mujer, poh viejo”, señaló al aire. Según consigna LUN, en la imagen se podía leer “Diana Pretty Ballerina negra puntúa con strass“, unos zapatos con pequeños brillos en las puntas importados de España.

TVN
TVN

Pretty Ballerina es una marca de calzado española que cuenta con tres tiendas en Chile. “Nuestros modelos van de los 100 mil a los 300 mil pesos. Los modelos de punta han sido un hit este años porque son exclusivos y muy cómodos. Tienen un pequeño taco y permiten además ir bien vestida”, dijo la dueña de las tiendas chilenas Tatiana Fernández.

Me pasó por pavo. Hice el gesto de mostrar la lista, pero no pensé que se iba a ver“, explicó Sánchez, quien reconoció que finalmente Diana se tomó con humor la situación. “Con Diana nos hacemos pocos regalos Obligado a sumar un nuevo regalo, pero mi mujer se merece eso y más”.


Aquí te mostramos algunas alternativas que Diana podría recibir.

The BEST option to walk around the city! Pic by @lolittadandoy #PrettyBallerinas #slippers #love

A photo posted by PrettyBallerinas (@prettyballerinas) on

Pretty Furry Days Pic by @westmountfashionista #PrettyBallerinas #ballerinas #pompom

A photo posted by PrettyBallerinas (@prettyballerinas) on

Today is a Pretty day! Pic by @dympsanddimes 💖 #prettyballerinas #slippers #ballerinas

A photo posted by PrettyBallerinas (@prettyballerinas) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados